¿Qué reportes genera Bodega?

26/03/2021

Para nosotros los reportes son muy importante dado que nos ayudan a saber la salud del negocio y tomar decisiones al momento de hacerlos crecer por ello, aplicamos diferentes reportes que te ayudaran a dar esos grandes pasos, por ello aqui te dejamos una serie de reportes, si deseas otros tipos de reportes puedes hacerlo saber los nuestras redes sociales o por somos@bodegave.com

Crecimientos de ventas

Tomamos todas las ventas de la semana y la colocamos en una lineal que te permitirá ver como va el ritmo de tus ventas diarias. 

Mes a mes 

Sumando las ventas de los últimos 3 meses y los compramos para ir viendo como va tu negocio mes a mes e ir viendo si esas metas se van cumpliendo. 

Reportes Diarios 

Contamos con una lista de todo lo que facturamos en el día, como también una torta de grafica que nos indica los productos que mas se vendieron, también con un cuadro que pasara todas tus ganancias en dólares y bs del día.  

Aplicamos otras opciones como la de reportes de la semana y las del mes para que veas mas detallada toda la información que necesites.

Métodos de pago mas Usados 

Contamos con una grafica que toma el método de pago mas usando en el día, esto lo puedes encontrar en el inicio de la aplicación.

Por escasear

Tomamos todos los productos que están por escasear y te los mostramos para que planifiques su nueva integración en tu inventario.

Si crees que tu negocio necesita algun tipo de reporte o tienes alguna sugerencia puedes hacerla saber por medio de nuestras redes sociales o por nuestro email somos@bodegave.com