¿Qué podemos hacer en Bodega?

28/03/2021

Spread the love

Bienvenido a Bodega, nuestra plataforma online que te ayudara a gestionar todo tu inventario y a llevar tu negocio a otro nivel. Queremos en este breve post, compartir todas las funcionalidades con las cuales puedes comenzar a usar Bodega y así poder sacarle el mayor provecho a nuestra plataforma.

¿Cómo gestionar tu inventario?

Al momento de ingresar a s/productos podrás agregar los productos a tu inventario, manejando la cantidad, nombre como también el precio base y de venta, permitiendo mantener los márgenes de cada compra y manejando las ganancias de la misma.

Aprende mas

¿Cómo usar el multi-moneda en Bodega?

Nuestro modulo de Multi Moneda nace de la necesidad de nuestros usuarios, dado que muchos de ellos estan buscando una alternativa para que sus productos caigan en una devaluación financiera, por ello aplicamos esta característica que explicaremos a continuación.

Aprender mas

¿Cómo generar facturas?

Como todo sistema de inventarios no estaría completo si un buen sistema de facturación, por ello contamos con este módulo dinámico y ágil para hacer que el proceso sea rápido y flexible, permitiendo consultar e ir haciendo un carrito de compra para tus clientes.

Aprender mas

¿Cómo gestionar los créditos?

Existen negocios que siempre tienen clientes con condiciones especiales, como la de darle créditos o fiar los productos, para que no pierdan de vista cada una de estas áreas y no pierdan de vista sus deudas creamos este módulo. 

Aprender mas

¿Qué reportes genera Bodega?

Para nosotros los reportes son muy importante dado que nos ayudan a saber la salud del negocio y tomar decisiones al momento de hacerlos crecer por ello, aplicamos diferentes reportes que te ayudaran a dar esos grandes pasos

Aprender mas

Tu negocio

Lo mas importante es tener un negocio donde tus clientes se puedan comuniar por ello tenemos varias opciones para que tus clientes siempre te contacten, para gozar de estos beneficios solo tienes que ir a tu perfil y podar hacer las siguientes opciones.

Aprender mas