Gestiona tus empleados

En esta nueva actualizacion puedes gestionar todos tus empleados con diferentes roles que te proporciona la plataforma permitiendote aumentar tu productividar y delegar acceso a los empleados de tu negocio.

Para poder acceder a esta área tienes que tener el plan medio de Bodega, automáticamente se vera reflejado en el menú de tu perfil.

Al agregar el empleado podrás manipular toda su información como el password y el email con el cual podrá acceder a su perfil.

Cuando ingresemos al perfil del empleado podremos ver toda las ventas del dia como los diferentes reportes del día, mes y año del mismo, de igual forma contamos con diferentes opciones que te permitirá gestionar el mismo.

Asignación módulos : podrás asignar los diferentes módulos del sistema, dando acceso a su perfil, siempre podrás quitar y poder los permisos.

Editar : Edita la información del empleado seleccionado.

Cambiar clave : cambiar su clave cuando se le olvide.

Bloquear : Si lo que buscas es desactivar su perfil y que no pueda acceder a tu negocio, solo tienes que habilitar esta opción.

Eliminar : Siempre podrás eliminar el usuario registrado.

Perfil del empleado

El empleado podrá ingresar a la plataforma con el email y password que le asignaste, el mismo contará con un inicio donde podrá ir viendo sus reportes de ventas como también dependiendo del acceso que le asignarte podrá acceder dichas ejecuciones.

Si quieres al alguna mejora en este modulo puedes hacerla saber escribiéndonos en nuestras redes sociales o por medio de nuestro email somos@bodegave.com.