¿Cómo gestionar tu inventario?

Al momento de ingresar a s/productos podrás agregar los productos a tu inventario, manejando la cantidad, nombre como también el precio base y de venta, permitiendo mantener los márgenes de cada compra y manejando las ganancias de la misma.

Agregar productos

En este módulo podemos comenzar a agregar los diferentes productos que tenemos disponible en tu negocio, teniendo en cuenta que en esta área puedes agregar los datos del producto y el precio, que es muy importante que lo bases en el dólar.

También tienes la opción disponible de cambiar a gramos o Kilogramos con solo presionar podrás agregar la diferente cantidad que tienes disponible para vender. 

Agregar a Inventario

Si lo que buscas es agregar al inventario, solo tienes que irte a el botón de agregar a inventario, el mismo te permitirá buscar el producto y una vez lo tengas disponible podrás agregar las nuevas cantidades que tienes disponibles.

Tabla de Inventario

En la misma podrás encontrar toda la información pertinente a los diferentes productos que tienes en tu negocio. podrás editar y eliminar el mismo cuando lo desees, como también al darle ver el producto podrás ver un amplio historial de lo que ha pasado con tu producto como las ventas y las veces que agregaste al inventario. 

Opciones de filtrado

Ahora contamos con un botón de filtrado que te ayuda cada una de tus areas.

Escasos

Al darle click a los productos escasos, podrás visualizar los productos que no tienes a la venta por falta de cantidad, esto te ayudará mucho al momento de hacer las compras y demás. 

Productos recientes

Son los productos recientes que agregaste a la plataforma permitiéndote asegurarte de que todo este al día y no volver agregar el mismo.