Actualización 1.1

En esta ocasión tenemos una nueva actualización que viene cargado de cosas nuevas, recuerda que puedes solicitar tu actualización o modificacion, por medio de nuestro correo somos@bodegave.com.

Reportes Generales

Anteriormente solo generamos los reportes fijos del día y la semana, pero en esta ocasión podrás darle click a los botones en el día, semana, mes y obtener el progresos de tus ventas dependiendo de lo que estas buscando.

En la torta grafica, ahora podrás ver precisamente lo que vendiste en unidades, descartamos los Kg y gramos de la lista para hacer algo mejor en el futuro y ajustar mejor estos reportes que se vienen.

Mis Facturas

Generábamos facturas pero no teníamos un área donde pudiéramos buscar y ver todas las facturas de mi negocio, así que ya esta, una lista completa de todas las facturas que genera tu negocio, cuentas con un buscador para hacer mas rápida la búsqueda por medio del código y podrás ver las facturas de forma dinámica como veremos a continuación.

Facturas dinamicas

Anteriormente al darle click nos llevaba a una nueva pagina, ahora podrá abrir la factura sin cargar mas información, esto permitirá hacer mas dinámico el proceso de ver las facturas y demás.

Facturas en inicio

Al igual que mis facturas, aplicamos en el inicio para que puedas ver toda la información las ultimas ventas y no pierdas nada de lo que pasa en tu negocio.

Correcciones

Gracias a nuestros clientes logramos corregir y ajustar algunos bugs, en esta ocasión la los solucionamos y estamos dando lo mejor para seguir creciendo con ustedes.